15 DE NOVIEMBRE DEL 2009

FIRST CRUSADE

El llamamiento fue hecho por el Papa Urbano II en noviembre de 1095, pero los cruzados no se propuso hasta el verano siguiente. Una ruta a través de Hungría fue cruce de la frontera bizantina en Belgrado después a través de los Balcanes. La otra ruta se cruzados a través de Italia, el cruce por mar de Bari a Dyrrachion y luego a Constantinopla por tierra.
Asia Menor, fue controlado por los turcos selyúcidas, pero su capital Nicea cayó a los cruzados seguido por Dorylaion el 1 de julio 1097. Edesa fue ocupados en marzo de 1098, Antioquia el 28 de junio 1098 y finalmente, Jerusalén fue capturada el 15 de julio 1099. Después de este éxito dos expediciones más cruzado establecidas para la Tierra Santa. Ambos, sin embargo, fueron destruidas por los turcos en el verano de 1101 para garantizar que quedó en manos de Anatolia de Turquía

SECOND CRUSADE

La Segunda Cruzada fue provocada por la caída de Edesa en 1144. En este caso, tanto los franceses bajo Louis VII y los alemanes encabezada por el emperador Conrad III siguió la misma ruta a través de Hungría y llegó a Constantinopla, dentro de un mes de diferencia en septiembre y octubre de 1847.
Los alemanes fueron obligados a regresar por los turcos cerca de Dorylaion y se unió brevemente a los franceses en una marcha por la costa oeste de Asia Menor. Conrad luego se retiró a Constantinopla y tomó un barco a Palestina mientras que los franceses lucharon para Attaleia y luego fueron trasladados por los bizantinos a Antioquía. Hubo un infructuoso asedio de Damasco 24-28 de julio 1148 después de la Segunda Cruzada, que se disolvió.

THIRD CRUSADE

El contingente alemán en tiempos de Federico Barbarroja trató de cruzar por la vía tradicional a través de los Balcanes y Anatolia pero Barbarroja murió en el camino y sus fuerzas más tarde sufrió una emboscada. Las rutas importantes por lo tanto eran las tome por los franceses bajo Felipe Augusto y el Inglés dirigido por Richard I. Ambas expediciones viajó por mar de parada para el invierno en Messina.

El cierre llegó francés a Acre, en abril de 1191 y el Inglés en junio, tras haber captado ya Chipre. Acre se cayó el 12 de julio, pero los cruzados no fueron capaces de tomar Jerusalén.

FOURTH

La mayoría de los cruzados zarpó de Venecia. El objetivo era la reconquista de Jerusalén a través de una invasión de Egipto, sin embargo, estaban convencidos de los cruzados para montar un ataque en nombre de los venecianos en Zara y luego a Constantinopla para deponer al emperador. El otoño y el saqueo de Constantinopla en abril de 1204 hizo un daño duradero a las relaciones entre los cristianos orientales y occidentales. Un imperio de América duró allí por 60 años.

0 Response to "15 DE NOVIEMBRE DEL 2009"

Publicar un comentario